sábado, 26 de abril de 2014

El marketing en la nueva era

El marketing internet o mercadeo en internet consiste en realizar estrategias de mercadeo valiéndose de la plataforma del internet. En este tipo de negocio el objetivo es encontrar la forma de crear una interacción entre la empresa y sus clientes, de manera de que exista una fidelidad que se refleje en el aumento de las ventas.

La empresas que se dedican a esta clase de negocio empiezan por realizar estudios de mercado con la misma información que suministran los clientes mediante empresas y haciendo un seguimiento de sus preferencias en la web, de manera que el usuario o cliente juega un papel fundamental, tanto así que con la información obtenida de los estudios se crean contenidos en internet de acuerdo  a los gustos y necesidades de éstos, para de esta forma garantizar su atención, estos contenidos suelen incluir aplicaciones, juegos, pequeñas encuestas, entre otros.

Este tipo de negocio ha tenido un auge en los últimos años, creciendo muy rápido y generando grandes beneficios para las empresas que han hecho uso de él.


Muchas empresas de publicidad y mercadeo se dedican a este tipo de mercadeo, para satisfacer la gran demanda, y es que esta nueva forma de hacer mercadeo ha revolucionado el mercado y ha logrado obtener información de los clientes que antes se creía imposible, y lograr establecer lazos de confianza, de manera de llegar a incidir en la decisión de compra de los potenciales clientes, de manera que el éxito de esta clase de mercadeo radica en la interacción que hay entre el cliente y la empresa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario